MERCADO PAGO ME ENVIO UN MAIL PUBLICITANDO PRODUCTOS DE UN SITIO DE VENTA ON LINE DE ARGENTINA LLAMADO CLUB POINT ARGENTINA, TAMBIEN ESTA EN CHILE, EL PRODUCTO NO LLEGABA, HABIAN PASADO DOS MESES, ENTONCES ME COMUNIQUE CON MERCADO PAGO PARA INFORMAR, ME DIJERON QUE MI COMPRA ESTABA PROTEGIDA, ACTUANDO DE BUENA FE , AVISE QUE ME LLEGO EL PRODUCTO, PERO QUE IBA A REALIZAR EL RECLAMO POR QUE ERA DE MALISIMA CALIDAD, A LO QUE MERCADO PAGO LE LIBERO EL PAGO A CLUB POINT, Y ME DIJO QUE NO PODIAN HACER NADA, AHI COMENZO LA ODISEA, CLUB POINT RETIRO EL PRODUCTO DE MI DOMICILIO, TENGO EL DOCUMENTO DE OCA, PERO NO ME HACEN NI CAMBIO NI DEVOLUCION DEL DINERO, ME BLOQUEARON DE SU PAGINA DE FACE POR RECLAMAR, LLAME A DEFENSA AL CONSUMIDOR ( SAN JUAN ) Y ME DIJERON QUE RECIBEN DENUNCIAS UNICAMENTE DE CASAS DE COMERCIO,
NECESITO SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME QUE PASOS SEGUIR, O SEGUIR INSISTIENDO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR O DONDE HACER LA DENUNCIA
GRACIAS
NECESITO SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME QUE PASOS SEGUIR, O SEGUIR INSISTIENDO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR O DONDE HACER LA DENUNCIA
GRACIAS