Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medidor de gas trabado. Opciones?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147380  por juanpici92

Buenos dias, hace 6 meses que el medidor de gas marca 0, obviamente me llega el minimo.
No truque el contador ni nada raro, simplemente dejo de andar. Me di cuenta este mes porque lo tengo en debito.

Estoy dudando de llamar a Litoral Gas y denunciar pero no puedo pagar las facturas adeudadas todas juntas, no dispongo de ese dinero.
¿podrian cobrarme los meses anteriores? ¿Si pasaran 2 años empezarian a prescribir las primeras cuotas no?

Soy de Rosario.
 #1264992  por Juanignacio12

Hola Juan, espero te encuentres bien, si tu marcador de gas marca 0, te recomiendo comprar un medidor de gas lp para que puedas llevar la contabilidad de tu gas y estar seguro de como esta funcionando, de lo contrario puede ser perjudicial a largo plazo económicamente. Saludos
 #1272550  por Christianforte

¿Cómo estas Juanpici :D ? tuve el mismo inconveniente y me mate buscando por todas partes, te recomiendo que llames a litoral gas y le expliques la situación o en todo caso que te registres en su portal siguiendo estas instrucciones. Alli puedes presentar un descargo e incluso puedes ver las facturas que estas adeudando para poder solicitar ayuda.
Yo cuando llame, me solucionaron un problema similar, también tenia facturas impagas y no me cortaron el servicio.
Mucha suerte!