Colegas tengo el siguiente caso, tengo un cliente al q le negaron tareas, empezó a trabajar hace 5 años en negro al tiempo lo blanquearon por dos años luego le dieron de baja pero siguió trabajando y ayer le negaron tareas, el tiene la sospecha q lo volvieron a registrar para despedirlo , por eso le aconseje q no recibiera nada y urgente tenemos q mandar un telegrama pero mi duda es como encararlo, alguien tiene algún modelo o orientarme a cómo plantear el caso si como falta de registracion o registracion deficiente ? Y q manifestar? Luego como un telegrama normal , pero no sé cómo encarar el hecho de q estuvo el negro, luego en blanco y otra vez en begro
Seria una cosa asi:
Los hechos: Contas que trabaja desde hace 5 años para x empleador y que este lo registro por un breve lapso de tiempo pero actualmente labora para el en negro. Y que x dia le impidieron el ingreso y le negaron tareas.
Las intimaciones que tenes que hacer es 1 aclare situacion laboral, 2 a regularizar la relacion laboral (denuncias las condiciones de la relacion laboral) cc AFIP.
Listo. Cuando nieguen la relacion, lo das por despedido.
Saludos,
Martin