Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reco 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1147434  por Patricia1990
 
Hola foristas! Les consulto sobre un reco que tengo que hacer en ANSeS. Mi clienta compro años por la 24476 y es ese periodo el que necesito acreditar para llevar a otra caja. Debo llevar copia del plan enviado y pagado en su totalidad? o tengo que dar la baja al sicam? Me ayudan por favor?
 #1147435  por NorberInsa
 
EN cuanto a los formularios, debo llevar la solicitud y carta poder?
 #1147437  por Patricia1990
 
Solo esos dos formularios?. No me queda claro el comentario. Alguien puedo ayudarme?
 #1147471  por MARIO1943
 
Patricia1990 escribió:Hola foristas! Les consulto sobre un reco que tengo que hacer en ANSeS. Mi clienta compro años por la 24476 y es ese periodo el que necesito acreditar para llevar a otra caja. Debo llevar copia del plan enviado y pagado en su totalidad? o tengo que dar la baja al sicam? Me ayudan por favor?
Tenes que hacer primero el reto en ANSES y después presenta lo en otra caja, hay que ver si realmente reúne lis requisitos para presentarlo en otra caja
 #1147706  por Patricia1990
 
Muchas gracias. Entonces no tengo que dar de baja el plan? Y los formularios para el reco son los que posteo el colega unicamente?
 #1148725  por NorberInsa
 
Patricia, perdon si mi intervencion trajo confusión. Lo que tiene que hacer es imprimir el reco (acuse, plan, pagos, etc) y presentarse en anses con eso. No es necesario que desbloquee el sicam si solo tiene que presentar un reconocimiento de servicios para llevar a otra caja. Debe llevar poder, solicitud de prestaciones previsionales, datos del cliente, dni, estado civil, que todo este debidamente acreditado. Mucha suerte.
 #1148738  por periquita
 
Vuelvo a lo que te dijo Mario... ¿sabés si la Caja donde vas a presentar acepta años regularizados con moratoria?

¿En qué Caja vas a presentar?

Salludos