Hola a todos antes que nada agradezco cualquier ayuda urgente. Tengo que pagarle a mi abogado urgente y no tengo como chequear si me esta cobrando bien.
El abogado es de cordoba y los tramites son en cordoba. Se trata de tres tramites (3 sucesiones) y una interposicion de demanda de reinvindicacion de una propiedad.
He acordado ciertos honorarios al final, por porcentaje pero me estan cobrando una lista de costos mientras tanto. estos son:
1)Interposicion de demanda monto 2500$
2)interposicion de demanda tasa pasitva el 76.17%
3)Interposicion de demanda intereses 87,85% (ademas desde cuando cuentan los intereses? desde el comienzo o final?)
4)Ofrecimiento de pruebas monto 2500
5)ofrecimiento de pruebas tasa pasiva 47.69% ($1.192)
6)ofrecimiento de pruebas intereses 54.64%
7)Alegatos monto $3000
alegatos tasa pasiva 14.84% ($445.29)
9) Alegatos intereses 16.57%
Por ultimo:
a) Desde cuando aplican los intereses? Desde que se comenzo el trabajo o desde que termino? No deberia pagar cuando se termina el trabajo?
b)Como compruebo que todo lo que dicen que se hizo se hizo realmente?
c) yo pacte un porcentaje de lo que obtenga de las propiedades para no tener que pagar cositas durante todo el proceso. Es normal que me cobren esto igualmente?
gracias a quien me pueda ayudar Doris
El abogado es de cordoba y los tramites son en cordoba. Se trata de tres tramites (3 sucesiones) y una interposicion de demanda de reinvindicacion de una propiedad.
He acordado ciertos honorarios al final, por porcentaje pero me estan cobrando una lista de costos mientras tanto. estos son:
1)Interposicion de demanda monto 2500$
2)interposicion de demanda tasa pasitva el 76.17%
3)Interposicion de demanda intereses 87,85% (ademas desde cuando cuentan los intereses? desde el comienzo o final?)
4)Ofrecimiento de pruebas monto 2500
5)ofrecimiento de pruebas tasa pasiva 47.69% ($1.192)
6)ofrecimiento de pruebas intereses 54.64%
7)Alegatos monto $3000
9) Alegatos intereses 16.57%
Por ultimo:
a) Desde cuando aplican los intereses? Desde que se comenzo el trabajo o desde que termino? No deberia pagar cuando se termina el trabajo?
b)Como compruebo que todo lo que dicen que se hizo se hizo realmente?
c) yo pacte un porcentaje de lo que obtenga de las propiedades para no tener que pagar cositas durante todo el proceso. Es normal que me cobren esto igualmente?
gracias a quien me pueda ayudar Doris