Estimados mi cliente: una pequeña constructora de un familiar me comento que en el inmueble lindero a donde ellos realizaron un edificio existe un vecino que a lo largo de la obra les fue reclamando de modo informal pequeñas irregularidades en su inmueble y respecto a cosas que tenia en el mismo ( por ejemplo daños en el auto mientras estaba en la vereda, la rotura de aires acondicionados, armas que tenia en su placard y se deterioraron (!) El pago de la medianeria proporcional. La realidad es que mi cliente fue a lo largo de la obra cumpliendo con las diveras exigencias que el dueño del inmueble lindero exigia (siempre de modo informal ya que nunca hubo una intimacion). La realidad es que ya se esta haciendo dificil sostener esta situacion porque el dueño del inmueble lindero no termina nunca de reclamar y cosas incomprobables como por ejemplo el arreglo de los aires acondicionados y las armas que argumenta haber abonado y no tener facturas. Mi cliente solicita cerrar todo con la firma de un convenio en el que se hace cargo de un pago por todo concepto. Alguno tiene algun modelo de acuerdo de cierre? En este caso lo mas conveniente es cerrarlo de esta forma? o que riegos existen?
Aclaro que mi cliente contrato a un arquitecto para que haga el calculo del proporcional de la medianeria que el dueño del inmueble lindero no acepto.
Saludos mis queridos colegas.
Aclaro que mi cliente contrato a un arquitecto para que haga el calculo del proporcional de la medianeria que el dueño del inmueble lindero no acepto.
Saludos mis queridos colegas.