HernanUBA escribió:lawyer2007 escribió:Perdón me faltó agregar algo muy importante, y es que la ley 17040 esta redactada en basa a gestines extrajudiciales de los Abogados en la ANSES ya que habla de Gestiones en dicho organismo, según mi opinión, además habría que cobrar los honorarios judiciales que establezca su señoría con lo que se podría reclamar otro importe adicional por la labor judicial que a mi opinión superaría a la extrajudicial (sobretodo en el hipotetico caso de que la mejor opcion sea una demanda contra el anses por honorarios) y que sea regulada por el Juez por las tareas en Autos.
Por mi parte eso es todo, estaría muy bueno que entre todos desarrollemos seriamente en este post opiniones para determinar que cobrar y que hacer en defensa de nuestros honorarios.
Vayamos armando primero las ideas que tengamos al respecto y luego unificar criterios al respecto.
Me parece muy interesante tu análisis jurídico del asunto... pero toooooodo lo que estas diciendo, en vez de decirlo públicamente, deberías decírselo a tu cliente y cuando lo hagas va a venir corriendo a mi para que yo le haga el tramite extrajudicial por tan solo $ 500 que es lo que cobra un dentista por arreglar una muela... decile a tu cliente que yo voy en bondi y no tengo que llenar ningún tanque de nafta, ando con la SUBE y si me da el tramite le pago un café con una media luna.
mmm andás en bondi y tenes 1000 clientes naaa... me estas jodiendo
mirá vos hacé lo que quieras no me importa no te creo nada disculpame, esta bueno que aclares extra judicial porque el judicial homologacion entonces se lo cobrarías aparte creo que lo que decís acá es para "romper" .Que lastima ayudas a mucha gente acá con otro nick, sos muy respetado con con el mismo, no sería bueno que se sepa y sabemos que odias a Teresa La dueña del portal y además Ezequiel el web master sabe quien sos lo que pasa es que Eze es un tipo muy inteligente y no te borra porque con tus opiniones generas muchísima polémica y muchos mas post contando que vos publicas todo el día y también ayudas a ver la publicidad y teresa gana mas plata con la publicidad del foro gracias a tus 2 NICKS, bueno te deseo mucha
suerte y no te pases todo el día acá ensuciando post metele pata con lo tuyo haceme caso asi haces mucha plata o no tenes 1000 clientes que atender si los tenes sabes que es medio imposible que escribas acá todo el día. consejo "NO te pases de la raya" y dale mas tiempo a tu trabajo.
Aprovecho para que los colegas den su opinión claro en lo concerniente a cuanto y como cobraremos nuestros honorarios.