Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda Abogados

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147761  por Miguel01
 
Hola, Alguien me podria decir que sigue despues de esto? y cuanto mas falta para que mas o menos termine el juicio, porque mi abogado hace 9 años que viene diciendome que falta poco y hace 4 años siempre me dice lo mismo, que para el verano ya terminamos todo y cobramos el juicio.

Hoy en la pagina de donde veo el juicio entro esto:

Señor Juez:
Certifico que el plazo de producción de prueba se encuentra vencido.

Cuantas etapas le queda a un juicio despues de eso?

Gracias.
 #1147769  por DRA. MACA
 
Miguel01 escribió:Hola, Alguien me podria decir que sigue despues de esto? y cuanto mas falta para que mas o menos termine el juicio, porque mi abogado hace 9 años que viene diciendome que falta poco y hace 4 años siempre me dice lo mismo, que para el verano ya terminamos todo y cobramos el juicio.

Hoy en la pagina de donde veo el juicio entro esto:

Señor Juez:
Certifico que el plazo de producción de prueba se encuentra vencido.

Cuantas etapas le queda a un juicio despues de eso?

Gracias.
No podemos opinar ni inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega, consultale nuevamente y si no estás conforme, cambiá de letrado.
 #1147774  por Miguel01
 
Politica del foro o de ustedes los abogados no hablar de los colegas?

Entonces solo me podria decir que etapas son las siguientes despues de eso que subieron de que se termino el plazo de las pruebas? solo quiero saber si quedan muchas etapas.


Y un abogado que conosco una vez me dijo que algunos colegas dejan pasar tiempo antes de mover un juicio porque asi no pagan alguna tarifa en el año algo asi y por eso preguntaba.
 #1147842  por DRA. MACA
 
Miguel01 escribió:Politica del foro o de ustedes los abogados no hablar de los colegas?

Entonces solo me podria decir que etapas son las siguientes despues de eso que subieron de que se termino el plazo de las pruebas? solo quiero saber si quedan muchas etapas.


Y un abogado que conosco una vez me dijo que algunos colegas dejan pasar tiempo antes de mover un juicio porque asi no pagan alguna tarifa en el año algo asi y por eso preguntaba.
Por Código de Ëtica.

Las etapas que quedan se las debés consultar a tu abogado.

Cualquier cosa te dijo tu conocido, ves, por eso le tenés que consultar a tu abogado, no hay otra.