Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa de reparacion historica. honorarios profesionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1147887  por andre80

HernanUBA escribió:Yo voy a poner toda la cerne al asador y a cobrar lo menos posible para destruir a la competencia *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
¿La carne al asador? pero vos estas promocionando una parrilla jajaj, al menos me hiciste reir un poco y en estos tiempos eso no es poco.
 #1149245  por Mariel65

Hola! tengo algunos temas de reparación historia... y me parecio interesante el tema de cobrar 2 haberes, 1 haber sin reajustar al momento de la aceptación del convenio y otro reajustado cuando lo cobre el jubilado ( anda a saber cuando) en 2 o tres años... por favor necesito la pinion de los colegas! Gracias!
 #1149253  por juancapa

Yo como dije anteriormente, voy a cobrar dos "diferencias". O sea, si cobra 5000 y pasa a cobrar 6500, cobraré el primer mes 1500 y el segundo 1500. Al tercer mes el jubilado cobra su haber actualizado según la RH.
 #1149361  por NORMA

lucky escribió:Parece que a raíz del pedido del CPACF, el Gobierno elevará a $ 1000 los honorarios que se abonará en los casos "sin juicio". Se acaba de publicar en una red social.
Igual es insuficiente;en Provincia de Bs As,eso no llega a 2 IUS !
 #1149423  por GRACIELA846

Hola Colegas, vivo en Cordoba, y no es cierto que se cobren $ 10.000 por la homologacion de acuerdos para aquellos que nunca iniciaron juicio. No son esas la directivas del Colegio quien aun no dio pautas.Pero si nos comunicaron que los honorarios que ofrece para el Estado son denigrantes. Aqui , la meyoria cobrara como maximo un haber jubilatorio referido al haber actualizado.
Una pregunta, porque aun no tenemos directivas,: ante quien debemos realizar el acuerdo?????? sante Anses con turno?????? gracias.... aqui en Cordoba, estamos en pañales con respecto a este tema
 #1149449  por lucky

Lo publicó en Twitter alguien que siempre tiene buena info y pública material interesante.
Te pego lo que alcancé a volver a ubicar:

Palabras del Derecho
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Informó PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que, con base en negociaciones con el Gobierno, se aumentará a $1000 el honorario de abogados por Reparación Histórica.

Esto fue el sábado.
 #1149483  por lawyer2007

Me parece que la cosa se viene muy jodida......OJO!!!!
Un funcionario de ANSES me comentó que iban a
suspender la matricula "ANSES" de los abogados que tengan denuncia ante el cobro indebido
de los jubilados por reparación histórica, ante la denuncia o reclamo de cualquier medio ( telefónica POR MAIL O AL 130 O ANTE CUALQUIER UDAI)de un Jubilado quedarían suspendidos automáticamente de hacer jubilaciones o convenio de reajustes ANSES.
 #1149509  por lawyer2007

HernanUBA escribió:
lawyer2007 escribió:Me parece que la cosa se viene muy jodida......OJO!!!!
suspender la matricula "ANSES" de los abogados que tengan denuncia ante el cobro indebido
de los jubilados por reparación histórica, ante la denuncia o reclamo de cualquier medio ( telefónica POR MAIL O AL 130 O ANTE CUALQUIER UDAI)de un Jubilado quedarían suspendidos automáticamente de hacer jubilaciones o convenio de reajustes ANSES.

EXACTO. La resolución que creó el registro fue declarada ilegal y ahora a través de una circular de este año, al solicitar la clave nivel 3 previamente te arman el expediente para meternos en ese registro. Nos obligan a estar en un registro ilegal solo por 2 años y si nos portamos mal nos expulsan, incluso sin motivo alguno.
La verdadera VERDAD es que estoy totalmente de acuerdo con vos HernanUBA deberíamos negarnos a inscribirnos y denunciar ese registro trucho e ilegal y Extremadamente SOEZ al Colegio de Abogados o no ????, es una tocada de tujes mas, no entiendo porque mierda siempre están al acecho de nosotros la PMQLP debe haber algun HDP que esta diciendo que nos ataquen al los nuevos funcionarios NO???.
Agrego me dijeron que hay que incribirse en el registro expediente 7... y pregunté si podia iniciar si el registro esta pendiente y el Agente me dijo que no debia esperar, no se si el Agente es un Pelotudo con lo cual me quedo tranquilo o me tengo que preocupar LARPMQLP.
 #1149538  por rubenore

"Notapor lawyer2007 » Lun, 29 Ago 2016, 21:18

Me parece que la cosa se viene muy jodida......OJO!!!!
lawyer2007 Miembro Mensajes: 978Registrado: Lun, 03 Dic 2007, 15:33 "

Estimado lawyer2007 , ANSES no quiere saber nada con los abogados-nunca quiso-. Siempre pretendió tratar en forma directa con el 'cliente'.
No será casual que encuentren razones para borrar a todo aquel que se retobe ante la 'Utoridad'. Hay que ser cuidadosos.
Pululan cartelitos y recomendaciones en el sentido de la falta de necesidad de gestores y abogados.
Esta vez la cosa es diferente, porque se pretende que sean los abogados intervinientes, los que carguen con la culpa del mal asesoramiento.
Cordialmente.
 #1149554  por DrGiu

buenas, aqui en Tucuman, el Colegio de Abogados esta peleando a su modo para que se cumpla el pago de una consulta escrita (actualmente $5.500) como exige la Ley respecto al monto mínimo para trámites que ingresan ante los Juzgados de la Provincia y/o Federales. Todavía a la espera a ver en que queda todo. Por el momento yo les estoy comentando a los clientes q eso es lo que voy a cobrarles x convenio y estoy viendo como hago para armar los Pactos o Convenios de Honorarios xq esa es la premisa q se impulso en el Colegio, q sean ellos los q avalen dichos Convenios ante la ANSES y la JUSTICIA. Cuando salgan noticias nuevas actualizo
 #1149636  por marita12

rubenore escribió: Estimado lawyer2007 , ANSES no quiere saber nada con los abogados-nunca quiso-. Siempre pretendió tratar en forma directa con el 'cliente'.
No será casual que encuentren razones para borrar a todo aquel que se retobe ante la 'Utoridad'. Hay que ser cuidadosos.
Pululan cartelitos y recomendaciones en el sentido de la falta de necesidad de gestores y abogados.
Esta vez la cosa es diferente, porque se pretende que sean los abogados intervinientes, los que carguen con la culpa del mal asesoramiento.
Cordialmente.
Coincido con el comentario del colega porque quieren endosarnos a nosotros la responsabilidad, una vergüenza lo del colegio de capital que dicen logro subir a $1000 la suma antojada por Anses, el Facebook de Rizzo hoy estallaba de criticas y encima se mofaban de todos los que escribían.
Yo no voy a firmar nada por $500 ni $1000, tenemos que hacernos respetar solos porque ya vemos que los colegios tranzan como siempre.
Saludos cordiales, Marita.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12