HernanUBA escribió:Yo voy a poner toda la cerne al asador y a cobrar lo menos posible para destruir a la competenciaHernanUBA
Que es la "cerne" al asador ???
Saludos
HernanUBA escribió:Yo voy a poner toda la cerne al asador y a cobrar lo menos posible para destruir a la competenciaHernanUBA
HernanUBA escribió:Yo voy a poner toda la cerne al asador y a cobrar lo menos posible para destruir a la competencia¿La carne al asador? pero vos estas promocionando una parrilla jajaj, al menos me hiciste reir un poco y en estos tiempos eso no es poco.
lucky escribió:Parece que a raíz del pedido del CPACF, el Gobierno elevará a $ 1000 los honorarios que se abonará en los casos "sin juicio". Se acaba de publicar en una red social.Igual es insuficiente;en Provincia de Bs As,eso no llega a 2 IUS !
HernanUBA escribió:La verdadera VERDAD es que estoy totalmente de acuerdo con vos HernanUBA deberíamos negarnos a inscribirnos y denunciar ese registro trucho e ilegal y Extremadamente SOEZ al Colegio de Abogados o no ????, es una tocada de tujes mas, no entiendo porque mierda siempre están al acecho de nosotros la PMQLP debe haber algun HDP que esta diciendo que nos ataquen al los nuevos funcionarios NO???.lawyer2007 escribió:Me parece que la cosa se viene muy jodida......OJO!!!!
Un funcionario de ANSES me comentó que iban a
suspender la matricula "ANSES" de los abogados que tengan denuncia ante el cobro indebido
de los jubilados por reparación histórica, ante la denuncia o reclamo de cualquier medio ( telefónica POR MAIL O AL 130 O ANTE CUALQUIER UDAI)de un Jubilado quedarían suspendidos automáticamente de hacer jubilaciones o convenio de reajustes ANSES.
EXACTO. La resolución que creó el registro fue declarada ilegal y ahora a través de una circular de este año, al solicitar la clave nivel 3 previamente te arman el expediente para meternos en ese registro. Nos obligan a estar en un registro ilegal solo por 2 años y si nos portamos mal nos expulsan, incluso sin motivo alguno.
rubenore escribió: Estimado lawyer2007 , ANSES no quiere saber nada con los abogados-nunca quiso-. Siempre pretendió tratar en forma directa con el 'cliente'.Coincido con el comentario del colega porque quieren endosarnos a nosotros la responsabilidad, una vergüenza lo del colegio de capital que dicen logro subir a $1000 la suma antojada por Anses, el Facebook de Rizzo hoy estallaba de criticas y encima se mofaban de todos los que escribían.
No será casual que encuentren razones para borrar a todo aquel que se retobe ante la 'Utoridad'. Hay que ser cuidadosos.
Pululan cartelitos y recomendaciones en el sentido de la falta de necesidad de gestores y abogados.
Esta vez la cosa es diferente, porque se pretende que sean los abogados intervinientes, los que carguen con la culpa del mal asesoramiento.
Cordialmente.