Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PUEDO SECUESTRAR AUTOMOVIL... AYUDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1147747  por Tejedor

Hola colegas, la situación que me trae por aquí es la siguiente. En un juicio, en el que embargue preventivamente un auto, y tengo sentencia favorable, inicie la ejecución de dicha sentencia y pedí el secuestro del automóvil embargado. IMPOSIBLE ENCONTRARLO .El deudor lo tiene escondido. El oficial de justicia me dice que cuando sepa donde esta el auto, le avise y se lo secuestramos, pero es imposible por que se ve que lo tiene escondido o lo a llevado a otra ciudad etc. busque otros bienes y no tiene nada a su nombre. Tiene deudas y juicios varios. EN SINTESIS ES UN INSOLVENTE, pero yo le tengo embargado su auto.
Puedo pedir el secuestro por medio de la policía ??? (Y no solo mediante mandamiento al oficial de justicia como esta ahora).... Puedo pedir que se le bloqee la tarjeta verde y/o azul ???
Cualquier sugerencia, o información , desde ya se las agradezco.
 #1147823  por flux

Puedo pedir el secuestro por medio de la policía ???
Si podes, manda oficio solicitando el secuestro, tambien a gendarmeria mandalo

Eso si, al hacer esto, le haces perder el auto al deudor (o al menos que no pueda usarlo para circular), pero tambien lo perdes vos

Porque el secuestro puede ocurrir en cualquier lugar donde caiga en algun control policial y va al deposito mas cercano o que le corresponda a esa zona, y, si el auto entra a un deposito policial..., luego sale un triciclo, eso aparte del lio que es liberar el vehiculo que puede caer en un deposito ubicado en la loma del peludo
 #1147830  por ccolalongo

Puede pasar otra, lo pudo haber desarmado todo vender las piezas en el mercado negro y solo quedarte el chasis y el block (legalmente lo unico que compone el auto el resto son accesorios); ya le pasó a Arba una vez.
flux escribió:
Puedo pedir el secuestro por medio de la policía ???
Si podes, manda oficio solicitando el secuestro, tambien a gendarmeria mandalo

Eso si, al hacer esto, le haces perder el auto al deudor (o al menos que no pueda usarlo para circular), pero tambien lo perdes vos

Porque el secuestro puede ocurrir en cualquier lugar donde caiga en algun control policial y va al deposito mas cercano o que le corresponda a esa zona, y, si el auto entra a un deposito policial..., luego sale un triciclo, eso aparte del lio que es liberar el vehiculo que puede caer en un deposito ubicado en la loma del peludo