Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Asesoria por venta de Automotor.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147824  por titono
 
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con mi situación. A principios de 2014 vendí mi auto, hice denuncia de venta y firme el 08. El comprador que si bien era de "confianza" (era amigo y chapista de un familiar cercano) me dijo que no me haga drama que el hacia la transferencia y que podía irme porque la fila para el pago era interminable. Lo llame y me dijo que la transferencia ya estaba, al poco tiempo me empezaron a llegar las patentes impagas con lo cual trate de contactarlo de nuevo y desaparecio. Resulta que nunca hizo la transferencia, ni yo ni mi familiar lo pudimos volver a ubicar, ni en su domicilio ni en su celular ni nada. Estoy tranquilo que la denuncia de venta la hice, con lo cual a nivel penal estaría "cubierto", el tema es que a nivel impositivo sigo pegado al auto. Queria saber que se puede hacer al respecto.

Gracias.