Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO REGISTRO DE HUELLAS ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1147357  por liliana1
 
Buenas tardes colegas, hace varios dias que intento pedir turno en anses para el terma de la huella y no consigo, me dice siempre que intente despues de4 las 24 horas sigueintes, les esta pasando lo mismo??? muchas gracias.-
 #1147396  por Elyse2016
 
liliana1 escribió:Buenas tardes colegas, hace varios dias que intento pedir turno en anses para el terma de la huella y no consigo, me dice siempre que intente despues de4 las 24 horas sigueintes, les esta pasando lo mismo??? muchas gracias.-
Hola Liliana, me paso lo mismo per luego de intentar en distintos horarios lo logre. Igualmente tene en cuenta que podes presentarte sin turno en las UDAI que lo hacen y generarla Saludos
 #1147433  por dsncorp
 
Debajo del cartel que aparece en reparacion historica si la persona necesita registrar su huella, le aparece para pedir turno, creo es un sobre turno, para registrar la huella.
 #1147531  por Anyweb
 
Aunque en un principio dijeron que podía ser en forma espontánea luego aclararon que debía ser con turno

Los abogados que representan a los jubilados o pensionados dentro del Programa de Reparación Histórica sí o sí deberán realizar el registro en las oficinas de la ANSES, también con turno previo.

http://www.anses.gob.ar/noticia/los-jub ... igital-533