Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA BANCO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #114055  por doc07

Alguien tiene algun modelo de demanda por daños contra un banco?? No tengo idea como empezar con esto!!! Help!!!
 #114784  por ROXY

Doc: podés entrar al Post de Modelos, hay muchos y eso te puede orientar

#114808  por doc07

Gracias Roxy pero no encontre ninguno en el post de modelos.
Si alguien tiene algo para aportar desde ya muchas gracias.
 #114881  por ROXY

DOC: Aclarame un poco más el caso, cual es reclamo que necesitas hacer,? por qué tema?, incumplimiento contractual? información crediticia??

#114906  por doc07

Hola Roxy, son dos reclamos distintos.

1) Por un lado tengo un cliente que fue informado en bases de datos durante mas de 5 años, por lo que se estaria reclamando daño moral, es una cuestion de informacion desactualizada.

2) Por otro lado tengo un cliente que deposito un cheque, al otro dia se acredito en su cuenta y retiro el dinero, al dia siguiente del retiro de los fondos, el banco rechaza el cheque por sin forndos que fuera pagado el dia anterior y le crea una deuda por el importe del cheque pagado a mi cliente. Es decir que deposita el cheque, lo cobra, y con posterioridad el banco rechaza por sin fondos y crea un saldo deudor a mi cliente. No solo eso, el banco no quiere devolver el cheque al cliente y le cerro todas las cuentas, con lo que le impide depositar cheques (es un comerciante que necesita trabajar con cheques)

Espero haber sido clara con el tema, cualquier cosa vuelvo a explicarte. Muchas gracias!

#117422  por doc07

gracias roxy!!! ahora me queda buscar un modelo para la segunda opcion!!!