Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aplicación no genera diferencia en el haber mensual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1147877  por marianitotenca
 
Estimados colegas, tengo una duda, entre a la pagina de Anses de reparacion historica por un cliente y al consultar me sale lo siguiente:

De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra enmarcado dentro del Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260, pero su aplicación no genera diferencias a tu favor en el haber mensual correspondiente


Esto que significa?Que mi cliente no tiene ningun beneficio por lo que no se puede acoger a esta ley. O que si bien no le van a pagar retroactivo acumulado como si hubiera hecho juicio, si se acoge a la ley va a tener una suba en sus haberes?Por favor alguien que aclare el tema. Yo llamé a Anses y pregunté y me dijeron que hasta septiembre no tienen informacion,saludos y gracias
 #1147882  por hugo2
 
marianitotenca escribió:Estimados colegas, tengo una duda, entre a la pagina de Anses de reparacion historica por un cliente y al consultar me sale lo siguiente:

De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra enmarcado dentro del Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260, pero su aplicación no genera diferencias a tu favor en el haber mensual correspondiente


Esto que significa?Que mi cliente no tiene ningun beneficio por lo que no se puede acoger a esta ley. O que si bien no le van a pagar retroactivo acumulado como si hubiera hecho juicio, si se acoge a la ley va a tener una suba en sus haberes?Por favor alguien que aclare el tema. Yo llamé a Anses y pregunté y me dijeron que hasta septiembre no tienen informacion,saludos y gracias
Significa que su haber estaba mal calculado, pero una vez corregido le sigue dando menor o igual a lo que esta cobrando.