Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • patrocinante en presentaciones electronicas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147542  por rechpablo
 
Hola a todos, no logro encontrar el formulario de autorizacion (poder) en la pagina de la Suprema Corte, para imprimirlo e ir al juzgado a firmarlo con mi cliente, alguien sabe de donde descargarlo?
 #1147902  por Denny Crane
 
En los que procesos en los que yo lo hice hasta ahora, el juzgado mismo confeccionó el acta poder, y la firmamos mi cliente y yo ante el actuario.
Supongo que en la mayoría se deben manejar así, preguntá en el juzgado en cuestión si te exigen que lleves vos ya hecha el acta poder, y capaz que te indiquen de donde podes sacar el modelo ya hecho (es muy simple, solo un poder para presentar escritos electrónicos a nombre del cliente, conforme lo preve la reglamentación).
 #1147908  por santiheladero
 
Yo uso este modelo elaborado por el propio juzgado: (provincia)

ACTA

EN moron, a los siendo las comparece por ante la Sra Actuaria el Dr y el SR de estado civil, nacido el de profesión con domicilio en la calle de Buenos Aires, quien habiendo acreditado su identidad con DNI N° 22222222, EXPUSO: que da y confiere PODER ESPECIAL en favor del Dr (T° F° XXX) , para que en su nombre y representación constituya domicilio electrónico y realice presentaciones electrónicas en los terminos del los art 40 del CPCC y 4 del Anexo I del Acuerdo 3399/08 de la SCJBA y 2 ultimo parrafo del Protocolo para Presentaciones Electronicas aprobado por resolucion 3415/12 de la SCJBA con relación a los autos caratulados xxxxxxx, haciendo extensivo el mimo a toda incidencia que se sucite con motivo del presente proceso. Con lo que termino el acto y previa lectura y ratificación , firmo la compareciente ante mi, de lo que doy fe.
 #1147909  por EstebanM7
 
Hasta ahora la mayoría de los juzgados hacen el acta, pero por ejemplo el Juzgado 3 Familia de Quilmes prefieren escrito de autorizacion con firma del cliente (me parece lo mas logico)
Porque entre los que van a grupo interdiciplinario, audiencias, certificar firmas etc, se llena de gente y frena todo.
Por otro lado este juzgado en divorcio no llama ni antes ni despues a la audiencia para tratar la propuesta, hay que iniciar los incidentes. A favor o en contra muchas cosas pero bueh hasta ahora no me molestó