Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDAS CON MATRICULA FEDERAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1146483  por monicbea
 
Hola a todos,sé que el tema de la matrícula federal ya se tocó pero tengo una duda. Uno puede elegir matricularse en la Camara federal de La Plata o en San Martín . Es decir yo estoy matriculada en pcia de Bs.As ,en Lomas de Zamora ; Puedo elegir cualquiera de los dos (La Plata o Sa Martín) o debo ir a La Plata. Muchas Gracias!!
 #1146517  por DRA. MACA
 
monicbea escribió:Hola a todos,sé que el tema de la matrícula federal ya se tocó pero tengo una duda. Uno puede elegir matricularse en la Camara federal de La Plata o en San Martín . Es decir yo estoy matriculada en pcia de Bs.As ,en Lomas de Zamora ; Puedo elegir cualquiera de los dos (La Plata o Sa Martín) o debo ir a La Plata. Muchas Gracias!!
Podés elegir cualquiera de los dos departamentos judiciales, constituyendo domicilio dentro del radio de la Cámara, que no puede ser casilleros.

En otros post están los radios que comprende cada Cámara.
 #1147501  por mpcarlo000
 
hola, queria saber como resolviste èsta cuestiòn?? porque yo tambièn me voy a matricular y no tengo domicilio en La Plata ni en San Martin y dicen que casillero no aceptan,
como lo resolviste??
 #1147976  por polka39
 
Hola mira yo la tramite el año pasado en San Martin la matricula Federal y aceptan casillero, tiene que ser en el radio de la Camara, pero si lo aceptan.
Espero te sirva, Saludos!
 #1148003  por DRA. MACA
 
Hace muchos años atrás cuando la tramité decía específicamente en las instrucciones y requisitos de la Cámara que no aceptaban casilleros.