Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION AYUDA!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1148006  por Anguis

Hola colegas, tengo mi primer sucesión por representacion, quería sacarme dudas al respecto, les comento el paso a ver si voy bien
causante Sra. Dora viuda de Jorge.
tuvieron tres hijos, Carlos, Andrea y Mario.
CARLOS : Único hijo vivo.
ANDREA : tuvo tres hijos "A", "B", "C", y su conyuge aun vive "D".
MARIO: tuvo dos hijos, "E" y "F" su conyuge aun vive "G".
en el escrito de inicio, carlos va por derecho propio, y A, B, C,D, E, F, G, van en representación de sus padre/ madre/esposos.
todos ellos firman el escrito de inicio con mi patrocinio.
la duda, es, si en el mismo escrito de inicio, declaro a todos, presentando partidas, actas de nacimiento, defunciones, matrimonios... o si solo declaro los datos de nombres, domicilios? o si me conviene presentar al único hijo vivo, y después agregar al resto....
 #1148097  por Squonk

Anguis escribió:la duda, es, si en el mismo escrito de inicio, declaro a todos, presentando partidas, actas de nacimiento, defunciones, matrimonios... o si solo declaro los datos de nombres, domicilios? o si me conviene presentar al único hijo vivo, y después agregar al resto....
Puede ser de las dos maneras. Hacelo como vos prefieras