Gente estoy enloqueciendo ! jajaja. Tengo varias opiniones encontradas acerca de como terminar dos sucesiones y buscando en el foro vi varios colegas que en su momento consultaron al respecto sin luego comentar como lo resolvieron. El amable legales.com y abogado1987 me brindaron su valiosa ayuda como siempre, pero quería saber si alguien más tuvo que hacer algo como lo que relato y de que manera se manejo (para tener una idea de los criterios que van teniendo los jueces y el registro en la practica).
Necesito inscribir dos declaratorias, la del marido (1997) y su mujer (2016). La sucesion es en capital. El bien es ganancial, y se encuentra en provincia. Los herederos en ambos casos son solamente los dos hijos. Se agradece cualquier aporte. Buen finde !
Necesito inscribir dos declaratorias, la del marido (1997) y su mujer (2016). La sucesion es en capital. El bien es ganancial, y se encuentra en provincia. Los herederos en ambos casos son solamente los dos hijos. Se agradece cualquier aporte. Buen finde !