Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIMBRADO PARTIDA??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1148083  por Iusgus2013

Buenas tardes Colegas. Por un alimentos acompañe copias para acreditar el vinculo de la actora, a quien ella representa (2 hijos) con el padre. Me pidieron originales, las acompañe- Ahora resulta que la partida de nacimiento de uno de los menores, la cual esta sellada, me solicitan que debe timbrarla nuevamente en la Camara Civil. Se proveyo el desglose. Ahora bien, mi consulta es la siguiente: Para el timbrado debe ir la madre si o si, o puedo acercarlo como letrado y que lo realicen? Y si tiene idea del costo?
Desde ya, gracias a todos!
 #1148088  por josedora

Iusgus2013. el pago del Timbrado en Cámara Civil de Lavalle podes hacerlo vos, tenes que comprar estampilla en el Bco.Ciudad de Tribunales y llevarlo te lo legalizan en el momento. No recuerdo si son $10 . -
 #1148094  por Iusgus2013

josedora escribió:Iusgus2013. el pago del Timbrado en Cámara Civil de Lavalle podes hacerlo vos, tenes que comprar estampilla en el Bco.Ciudad de Tribunales y llevarlo te lo legalizan en el momento. No recuerdo si son $10 . -
Muchas gracias Josedora! Genial, pense que tenia que ir la madre del menor, con la partida. Gracias, saludos!