josedora escribió:Hola Iusgus2013, que yo sepa no hay sucesión de la sucesión, en tu caso tenes 2 sucesiones. Pero primero si vas a actuar en esta, tendrías que notificar al anterior abogado para evitarte un dolor de cabeza, para el caso que la madre de tus clientas era la única heredera de su propia mamá. Ya tomaste vista del expte. sucesorio, supongo por lo que comentas que falta la publicación de edictos, que sí. Si tus clientas quieren continuar la sucesión y sos la abogada de la sucesión de la abuela fijate como quedo el tema de la publicación en el díario. Pregunta en el juzgado o fijate en el expte si aparece librado edicto. Además cuando ingresaste a tus clientas al sucesorio e informaste del fallecimiento de la heredera (la mamá de ellas) y agregaste el acta de defunción, que pediste en el escrito??
Muchas gracias Josedora. El abogado de la madre de mis clientas (la primer sucesión) al momento del fallecimiento de esta, se desentendio del tema. Esto fue hace tiempo. Al año y medio aprox hacemos la presentación de mis clientas. Exacto, se notifico el fallecimiento, se acompaño partida, y el propio juzgado, informo que se adjuntaba este expte al que inicio la madre. De hecho los autos son los del primero, de ahi que "absorvio" al expte, quizas fue burda mi explicación, pero espero tener claridad. Voy a chequear nuevamente el expte, pero entiendo que no hay librado edicto.
Agradezco nuevamente, tu predisposción para aclararme el panorama.