Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD - VECINO DESCONOZCO NOMBRE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1148103  por anisbelu17

Colegas debo enviar una cd a vecino que ingresó en mi domicilio y ocasiono daños, hice la exposición civil, y la denuncia municipal pertinente, quiero enviarle la Carta Documente pero no tengo el nombre. Pero para la CD debo individualizarlo necesariamente, hay alguna forma mas sencilla que una constatación policial, desde ya graciasy saludos.
 #1148494  por flux

La unica que se me ocurre, pero es un dolor de huevos, y solo para mandar una CD, es hacer una preliminar..., que tampoco es ciento por ciento seguro que el tipo quiera decirle al oficial su nombre y apellido (bien puede decirle al oficial de justicia, "me llamo pato donald" y se queda ancho)
 #1148506  por ccolalongo

Correo argentino te permite mandar CD a "Señor Propiertario" "Señor Ocupante" o "Señor Inquilino" de ahi a que te la reciban es otra cosa.
anisbelu17 escribió:Colegas debo enviar una cd a vecino que ingresó en mi domicilio y ocasiono daños, hice la exposición civil, y la denuncia municipal pertinente, quiero enviarle la Carta Documente pero no tengo el nombre. Pero para la CD debo individualizarlo necesariamente, hay alguna forma mas sencilla que una constatación policial, desde ya graciasy saludos.
 #1148645  por anisbelu17

ccolalongo escribió:Correo argentino te permite mandar CD a "Señor Propiertario" "Señor Ocupante" o "Señor Inquilino" de ahi a que te la reciban es otra cosa.
anisbelu17 escribió:Colegas debo enviar una cd a vecino que ingresó en mi domicilio y ocasiono daños, hice la exposición civil, y la denuncia municipal pertinente, quiero enviarle la Carta Documente pero no tengo el nombre. Pero para la CD debo individualizarlo necesariamente, hay alguna forma mas sencilla que una constatación policial, desde ya graciasy saludos.
Muchisimas gracias, intentare por ese medio. No creo que la reciban, pero como medio de pruea en el futuro me sirve. Saludos, gracias por su tiempo.-