Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Basta de desprestigiar nuestra propia profesión

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1148217  por miltonbernasi
 
Muy perjudicial la actitud de HernanUBA. Lo más triste es que perjudica el foro, dado que cuando escribe alguna barbaridad, ya nadie contesta sobre la consulta original. Un pobre tipo, con mucho sentimiento de inferioridad, y mucho tiempo libre.
 #1148228  por miltonbernasi
 
HernanUBA escribió: Cuando quiera contratar a un psicoanalista, iré a un profesional de verdad y le pagaré la consulta. Así que conmigo no te me hagas la macha del pirulín que a las cconchitas como vos se muy bien como tratarlas *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* .
Pero posta, una recomendación con buena onda: anda al psicólogo, es posible que tu profundo complejo de inferioridad y tu enorme necesidad de agredir a los demás se pueda solucionar.
Ademas, tal vez un psicólogo pueda explicarte porque tenes tenes tanta bajeza al agredir a las mujeres, y porque las llamas "conchita".
Un colegio de psicólogos a la derecha diría Alfonsín.
 #1148269  por flux
 
HernanUBA escribió:Amiguito, escúchame una cosa. todavía existe la opción, pero cuando se imponga, ahí vas a ver lo que voy a hacer, tengo un ancho de espada debajo de la manga, ya vas a ver, JE JE JE JE JEEEE
Dale, cuando eso pase hablamos