Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sin recibos de SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1145375  por Pipi
 
Consulta.. tengo una clienta que el faltan los recibos de SDM de pagos contemporaneos de hace unos años, los que justamente le permitirian acceder a la moratoria vieja. Alguno tuvo inconvenientes por este motivo? porque lo que es la ddjj del dador la consiguio! pero no los recibos.
 #1145380  por MARIO1943
 
Los recibos de sueldos son fundamentales, lo vas a tener que confeccionar
 #1145383  por lawyer2007
 
MARIO1943 escribió:Los recibos de sueldos son fundamentales, lo vas a tener que confeccionar
Coincido y agrego: además de necesitar los recibos. Esto suele suceder desgraciadamente con los SDM reales ya que
el dador de trabajo los entrega de forma muy desprolija en la mayoria de los casos.
 #1148348  por Pipi
 
Hago los recibos... pero los tickets de pago no van a estar! o importa?
 #1148364  por MARIO1943
 
Pipi escribió:Hago los recibos... pero los tickets de pago no van a estar! o importa?

HAY UNA CIRCULAR DE ANSES, QUE NO ME ACUERDO EL NUMERO, DONDE DICE QUE SI LOS PAGOS APARECEN EN EL SIPA, NO ES NECESARIO LA PRESENTACION DE LOS TICKETS
 #1148368  por ElExplorador
 
MARIO1943 escribió:
Pipi escribió:Hago los recibos... pero los tickets de pago no van a estar! o importa?

HAY UNA CIRCULAR DE ANSES, QUE NO ME ACUERDO EL NUMERO, DONDE DICE QUE SI LOS PAGOS APARECEN EN EL SIPA, NO ES NECESARIO LA PRESENTACION DE LOS TICKETS

en una circular, creo que de finales del 2010.
 #1148370  por Pipi
 
Gracias Mario! Veré si la encuentro!!!!!
 #1148372  por Paosvc
 
hola, necesito saber luego de realizar inscripción como autonomo a mi cliente, para poder realizar la liquidación por sicam, la pag de afip me indica que no tiene actividad registrada en la actualidad! en que actividad debo anotarla ya que en el presente presta servicios en relación de dependencia, como funcionaria del poder judicial, para que no afecte en su funcion y que no este reglamentada la misma!gracias
 #1148375  por Pipi
 
Si tiene relación de dependencia no va a aparecer en afip. Sino en anses. Si entendí tu consulta...
 #1148379  por MARIO1943
 
Pipi escribió:Gracias Mario! Veré si la encuentro!!!!!
CIRCULAR 35/10