Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como completo el Formulario PS 6.18 ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1148461  por Leo99
 
Estimados. Tengo que iniciar esta semana en Anses una solicitud de PBU. Como corresponde tengo que presentar completo el Formulario PS 6.18 Solicitud de Prestaciones Previsionales. El asunto es que llegado al punto 7 del mismo donde debo completar el Detalle Cronológico de los servicios prestados entre los distintos periodos como autonomo, los períodos de inactividad y los períodos en relación de dependencia. No me alcanzan los casilleros que trae la planilla. Necesito 36 casilleros y el formulario trae 13. En Anses me dijeron que agregue mas formularios. Resulta que ahora tengo que volver a certificar la firma mia y de mi cliente de los otros dos formularios. A alguien le paso algo parecido? Como solucionaron esto? Gracias.
 #1244576  por 9229
 
otro formulario para poder completar! es recomendable preguntar en anses con formulario vacío las dudas...