Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Muchas cosas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1148346  por delar47

Sabios laboralistas: una muy pobre Sra. trabaja para una familia desde hace 40 años y jamás le pagaron sueldo, sino lugar donde vivir , comida y "algunos pesos" para gastos.
El principal empleador -dueño de casa y de un comercio de venta de hojas de coca, falleció hace un año y ahora los que quedan la quieren echar a la calle.
No tengo mucha experiencia en laboral pero puedo defenderme y me gustaría ayudar a esta Sra. ¿puedo solicitar un par de consejos? MUCHAS GRACIAS
 #1148359  por delar47

Limpieza, cocina, embolsaba hojas de coca. El asunto que en verdad no se me ocurre como encarar las intimaciones, a quien o a quienes, teniendo en cuenta del fallecimiento del dueño de casa. (Quedan hermanos e hijos).
 #1148465  por DRA. MACA

delar47 escribió:Limpieza, cocina, embolsaba hojas de coca. El asunto que en verdad no se me ocurre como encarar las intimaciones, a quien o a quienes, teniendo en cuenta del fallecimiento del dueño de casa. (Quedan hermanos e hijos).
En el telegrama podés poner como tareas todo lo que mencionás que hacía...

Es en joda el post, no?