Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMER AUDIENCIA (INCIDENTE DE DISMINUCIÓN DE )! CONSEJOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1145761  por Estelitag

Colegas, quisiera me orienten o me cuenten como son las audiencias (más allá de lo que dice el código) quisiera me cuenten ya que me siento perdida. POR FAVORRR!!
SE TRATA DE AUDIENCIA POR UN INCIDENTE QUE PRESENTE DE DISMINUCIÓN DE CUOTA ALIMENTARIA YA QUE 2 DE LOS 4 HIJOS QUE TIENE MI CLIENTE, YA CUENTAN CON MÁS DE 21 AÑOS Y NO ESTUDIAN.
 #1146239  por EstebanM7

depende del consejero bajar del 30 al 25 si tiene el 25 al 22. no esperes milagros. yo lo cobre antes de la audiencia. por que si no son monedas.son bastante informales. charla con las partes, charla entre abogados. charlas c cada parte. etc. la apelación es c efecto suspensivo. influye lo emocional de las partes. edad de los alimentados, etc
 #1148514  por JULIANdiez

Hola quisiera consultarles yo pedi la disminucion de cuota alimentaria ya que dos de mis hijos ya son mayores de edad y solo me queda uno que tiene 16, y me siguen descontando el 40 por ciento cambie 3 veces abogados que les pago pero no hacen nada al respecto soy de posadas, misiones, alguien me puede asesorar por favor
 #1148515  por JULIANdiez

JULIANdiez escribió:Hola quisiera consultarles yo pedi la disminucion de cuota alimentaria ya que dos de mis hijos ya son mayores de edad, quienes ademas trabajan en relacion de dependencia y solo me queda uno que tiene 16, y me siguen descontando el 40 por ciento cambie 3 veces abogados que les pago pero no hacen nada al respecto soy de posadas, misiones, alguien me puede asesorar por favor