Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LES DEJO UN CASO COMPLICADO... AYUDA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1146983  por FiamaGeburt

Buenas tardes, resulta... :roll: que yo estaba ofrecida como testigo en un expediente. Data del 2010 maso, reciennnn se están produciendo las pruebas, en definitiva, por motivos y vueltas de la vida... la actora me otorga personería como abogada, por lo tanto... y habiendo asumido como apoderada, pido la sustitución de mi testimonial que por motivos OBVIOS ya no puede ser imparcial, y a su vez, ofrezco a un nuevo testigo que nunca fue ofrecido antes, porque... por supuesto, esto es un caso atípico y es una sustitución de carácter excepcional. Conocen algún fallo laboral en donde se haya permitido la sustitución en un caso como este, o similar? esta es una causa sobreviniente... me gustaría fundar el pedido en forma debida... con jurisprudencia o algo para darle mas fuerza. MIL GRACIAS!!!! *abrazo*
 #1148400  por drkuen

Podes sustituir testigos antes del primer traslado. pero en etapa de pruebas no
 #1148417  por DRA. MACA

Imposible hacer lo que pretendés en esa etapa procesal. Trabada la litis no podés cambiar a tu conveniencia medio probatorios.
 #1148533  por andresxeneizes

FiamaGeburt escribió:Buenas tardes, resulta... :roll: que yo estaba ofrecida como testigo en un expediente. Data del 2010 maso, reciennnn se están produciendo las pruebas, en definitiva, por motivos y vueltas de la vida... la actora me otorga personería como abogada, por lo tanto... y habiendo asumido como apoderada, pido la sustitución de mi testimonial que por motivos OBVIOS ya no puede ser imparcial, y a su vez, ofrezco a un nuevo testigo que nunca fue ofrecido antes, porque... por supuesto, esto es un caso atípico y es una sustitución de carácter excepcional. Conocen algún fallo laboral en donde se haya permitido la sustitución en un caso como este, o similar? esta es una causa sobreviniente... me gustaría fundar el pedido en forma debida... con jurisprudencia o algo para darle mas fuerza. MIL GRACIAS!!!! *abrazo*
la respuesta a esto, es que el abogado tiene que figurar un amigo tuyo, sin perjuicio que lo manejes vos al caso, y asi poder declarar como testigo, que mejor testigo que el que sabe lo que hay que decir?