Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Información interesante sobre Banco Itaú

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1148330  por albertoaune
 
Varias veces he leído en este foro consultas sobre abogados que se sienten damnificados por el Banco Itaú.

Según refieren, esta entidad ofrece apertura de cuentas sin costo a letrados y luego aparecen supuestos reclamos de costos.

Hoy vi una nota sobre el tema publicada en Córdoba respecto al Colegio de Abogados de esa ciudad.

Me pareció importante y la comparto con ustedes.

http://infonegocios.info/nota-principal ... fesionales
 #1148490  por flux
 
HernanUBA escribió:Yo no abriría jamás una cuenta en un banco argentino y menos aún pondría plata. El banco lo utilizo solo para pagar impuestos. Jamás pondría un peso porque siempre gana el banco y los empleados que ganan fortuna con la plata ajena.
Debe ser la primera vez que decis algo totalmente coherente..., acabo de recuperar la fe en la UBA :lol:
 #1148547  por agentil
 
HernanUBA escribió:
flux escribió:
HernanUBA escribió:Yo no abriría jamás una cuenta en un banco argentino y menos aún pondría plata. El banco lo utilizo solo para pagar impuestos. Jamás pondría un peso porque siempre gana el banco y los empleados que ganan fortuna con la plata ajena.
Debe ser la primera vez que decis algo totalmente coherente..., acabo de recuperar la fe en la UBA :lol:


Te soy sincero, solo voy al banco a pagar impuestos y a comprar dólares, lingotes y monedas de oro... *cafe* y toda esa fortuna la escondo en masetas, debajo de piso... *cafe* y una pequeña parte de la ganancia la destino para gastarla con las mujeres *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ¿para qué voy a comprar terrenos o casas :?: ¿para mantener a los intendentes :?: ¿para que los negros me usurpen :?:
Jaja muy bueno!!