Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA JUB SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1148617  por magda
 
Hola a todos, les hago una consulta para ver si me pueden ayudar... hace rato que no hago de este tipo de Jubilaciones y ya me perdi.
Son aportes como Sdm reales y figuran los pagos. Siendo asi sigue igual el tema depresentar los formularios firmados por el dador de trabajo?? y ota consulta hay algunos periodos que me figuran impagos y otros con interes se pagan con el formu 102 y 575?? Al que me pueda ayudar a refrescar mi memoria se lo agradezco, tengo turno el viernes.
 #1148621  por dani64
 
Los formularios de DDJJ como siempre, además de los pagos mensuales (en algunas Udai te piden 2 o 3 de cada año)
 #1148622  por magda
 
Gracias, y para pagar los intereses que me fuiguran de deuda es por el form 575 y ahi tambien pago un mes que le figura impago?
 #1148625  por benfer
 
magda escribió:Hola a todos, les hago una consulta para ver si me pueden ayudar... hace rato que no hago de este tipo de Jubilaciones y ya me perdi.
Son aportes como Sdm reales y figuran los pagos. Siendo asi sigue igual el tema depresentar los formularios firmados por el dador de trabajo?? y ota consulta hay algunos periodos que me figuran impagos y otros con interes se pagan con el formu 102 y 575?? Al que me pueda ayudar a refrescar mi memoria se lo agradezco, tengo turno el viernes.

Hola Magda, encuadranos primero SDM de cuantas horas se trata tu caso, y cuales son los periodos cuyo capital esta impago, para ver si te puedo ayudar con respecto al formulario y al pago de intereses. Hay mucha info de SDM y no son todos iguales
 #1148632  por MARIO1943
 
no se te puede ayudar. falta i forMacion
1) coMo bien te han dicho cuantas horas trabaja
2) la deuda de interes que surge. so muchas. . es porque jo se pago el capita. es porque se pago el capital fuerea de termino
3)depende como sea que tioi De intereses. Tenes que paga4 int resarcitorios e int capitalizable
 #1148687  por magda
 
Perdon, estaba buscando los datos que me pedian. periodos con intereses : 08/10; 11/14 12/14; todo el 2015 y lo que va del 2016. Despues hay un mes 10/14 que no pago capital. Gracias
 #1148688  por magda
 
Me olvide trabaja 16 hs semanales
 #1148844  por MARIO1943
 
magda escribió:Perdon, estaba buscando los datos que me pedian. periodos con intereses : 08/10; 11/14 12/14; todo el 2015 y lo que va del 2016. Despues hay un mes 10/14 que no pago capital. Gracias
los interes se pagan con form 102, no va con formulario 575 , donde debe solo el calital, se paga capital mas interes resarcitorios, don solo debe intereses, hay que pagar inereses resarcitorios e inereses capitalizabkes, sacalo del cuenta corriente asi no te equivocas
 #1148861  por magda
 
Gracias; me habian dicho en Anses que capital iba en un formulario y y cuando debia intereses solo iba en otro. Por eso me agarro la duda. Muchas gracias