Colegas, estaba preparando una acción de daos y perjuicios por daños a un inmueble como resultado de j. Contrato de locación. Luego de tener todo listo y pasar importe de gastos, la cliente me dice que no quiere seguir adelante. Además de los honorarios del mediador tengo que pasarle mis honorarios. Como los estimo? Les pasó alguna vez?
DraSabri escribió:Colegas, estaba preparando una acción de daos y perjuicios por daños a un inmueble como resultado de j. Contrato de locación. Luego de tener todo listo y pasar importe de gastos, la cliente me dice que no quiere seguir adelante. Además de los honorarios del mediador tengo que pasarle mis honorarios. Como los estimo? Les pasó alguna vez?Tenías que haberle cobrado antes, si no esta el dinero no se hace ningun escrito, mas alla que te sirva de experiencia para la proxima hay que ver si te quiere pagar. El mediador que se encargue el de sus honorarios y ver como los cobra, faltaba mas que trabajes para el tambien.
Pasale gastos de inicio, los de confección de la demanda mas la concurrencia a las audiencias, sino te paga vas a tener que enviar carta documento.
Me paso una vez, una señora sumamente apurada para que le continúe una sucesión, le pasé gastos, y alegó no tener el dinero, entonces le comenté que cuando tenía el dinero, me avisaba asi una vez entregado se realizaba el trabajo.
Apareció dos semanas después, preguntándome si había "podido hacer algo", le recordé nuevamente que si no contaba con el dinero no podía hacer nada de nada.
Pasó el tiempo y contrató a otro colega. Al año vuelve indignada diciéndome que cómo le tenía que pagar al colega por un solo escrito que presentó (se ve que no le pidió gastos y se presentó al expediente, y nada mas al ver que la tipa no quería poner un peso, renunció y lógicamente le regularon honorarios), encima le había ya llegado la cédula quedando notificada me pregunta "le tengo que pagar?", obvio.
Lo peor es que esta vez queria que tambien le haga un desalojo, y típico "cobrarle a la otra parte al final". Le dije "vos si que pensas que me vas aganar por cansancio, pero te recuerdo, asi como vos gratis no trabajás, yo tampoco" y que vaya al patrocinio gratuito. Por suerte no jodió mas, pero te cuento para que veas como es la gente, que cree que son mas vivos que uno y nada mas alejado.