Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • convenio camara seg. social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1148589  por betoroger
 
Por favor, trato de adherir a la Cámara Seg.Social vía internet (como me dijeron que debo hacer, para luego concurrir personalmente) , pero no doy en la tecla. Alguien sería tan amable de decirme paso a paso como debo hacer por favor. Ingrese a todos los servicios del PJN pero ninguno me dá esa opción. Muchas gracias.
 #1148597  por monicamabel01
 
Hola, primero tenés que ir a la Cámara personalmente (Lavalle 12268, subsuelo) registrarte, y después ingresar tus datos a través del portal del poder judicial: "Ingreso Web de Causas de la Seguridad Social".
 #1148656  por betoroger
 
OK muchas gracias.Te comento igual que hoy fui a la cámara y cuando les plantee el problema, me dieron un instructivo y me dijeron que, luego de ingresar por internet, tengo que ir personalmente. El tema es que en el link que indican (el mismo que vos me decis) , no me da la opción de subir foto y todo lo demás. En "agregar servicios" (que es el donde me indicaron) no aparece nada que me permita seguir con el trámite.
Una pregunta mas si sos tan amable: Todo esto yo ya lo hice para registrarme oportunamente en la Cámara del trabajo (foto, credencial, etc), es lo mismo? o para este fuero tengo que hacer todo de nuevo?. Gracias.
 #1148695  por monicamabel01
 
No sabría decirte, no hago laboral. Por qué no probás en "Registración de Nuevos Usuarios", "Servicios disponibles de gestión judicial"?