Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1148659  por rechtsanwalt91

Hola colegas! Tengo un caso donde inicié intercambio telegráfico con el empleador, pero éste no con contestó ninguno. Sortié la primera audiencia SECLO, el empleador se presenta y dice haber contestado todos los telegramas mostrándomelos, pero mi cliente nunca los recibió. Qué recomiendan hacer ahora que tengo que hacer la demanda?

Gracias!
 #1148691  por Martincho7

Presentá la demanda igual sosteniendo que no te contestaron.
Ya se verá si es tan asi lo que te mostró la contraria. Habria que ver si los envio a la direccion correcta y en el momento oportuno. Ademas en el caso de que hayas intimado a regularizar la parte en negro, mientras se hayan limitado a negar la injuria, el caso es muy parecido. Se resuelve probando o no el incumplimiento del empleador.
Saludos,
Martin
 #1148704  por andresxeneizes

coincido metes la demanda y ahi ves que onda con lo que mando el empleador otra no tenes

el peor escenario es que realmente tu cliente no haya recibido los telegramas ni los haya ido a buscar (nabos asi existen a rolete), y en ese caso cuando llegue el momento de la audiencia del art 80 habra que ir con animus conciliandi