Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEBRA DEL DEMANDADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1148066  por mpmpma

Estimados, buenos dias
Les hago una consulta, en un juicio donde el demandado principal esta rebelde y el solidario en quiebra...
en la audiencia de conciliacion me proveen de la siguiente forma:
´´I) Tener presente lo manifestado. II) Atento al estado de autos, lo expresado por las partes y lo denunciado oportunamente a fs. 66 punto XVIII, ofíciese al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial nro. 4 Secretaría nro. 8, "Gimos sa s/ concurso preventivo", cuya confección y diligenciamiento quedará a cargo del interesado.´´

Mi duda, tal vez resulte obvia para muchos, pero es la primera vez que me pasa y por las dudas prefiero pecar de novata...
tengo que confeccionar un oficio a los efectos de que?, de solicitar informe del estado de su proceso? Sinceramente no entiendo el fin de la diligencia,

Muchas gracias!
 #1148531  por andresxeneizes

si el auto que copiaste esta completo, pedi una aclaratoria en el juzgado que indiquen a que fines y efectos quieren que oficies
 #1148997  por Romina34

asumo que la parte demandada debió ofrecio ese oficio, fijate eso, quién lo pidio, y ahí te saldrá quien debe diligenciar el oficio.
saludos,