Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION MINISTERIO LEGIS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1148784  por Iusgus2013
 
Buenas tardes colegas. Tengo una duda, me contestaron demanda y el proveido salio en en fecha martes 16-08 el cual expresa: "Del pedido de aplicación de la ley 24432 efectuado a fs. xxxxxxxxx, y de la oposición efectuada a fs. xxxxxxxxxxx, traslado a la contraria por el término de 5 días. Notifíquese Ministerio Legis (art. 133 del CPCC).- A lo demás solicitado, tiénese presente para proveer en su oportunidad"
Ahora bien, la notificacion queda efectiva a partir del viernes 19-08 y los 5 días comienzan a regir desde el lunes 22 al viernes 26? O deben correrme traslado para contestar por medio de cedula si o si?
Desde ya, muchas gracias a todos!
 #1148883  por Iusgus2013
 
santiheladero escribió:se notifica por nota y corre desde el 22.

Gracias Santi. Hoy me presente en el Juzgado y tuve que pedir en préstamo el expediente para sacar copias, atento a que se envio la contestacion por medio electrónico. No había copia para la otra parte. Se notifico ministerio legis. Se autorizo el permiso de copias pero no el desglose. Igual me lo prestaron. La verdad me parece malisimo el sitema electronico, nunca se me notifico y tengo denunciado mi domicilio electronico. La verdad, no me parece mas util este nuevo sistema.