Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VARIOS EMPLEADORES: INTIMACION A TODOS?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1148832  por achus

Buenas tardes, hace rato que no escribo en el foro, tengo una duda existencial en lo que respecta a tema laboral, espero que los mas expertos me puedan dar una mano.
Paso a exponer:
Me llega un caso en donde dos personas (A y B) son demandadas por empleo en negro, las intimaciones previas indican a una de ellas como empleador (A) y al otro como responsable solidario (B) (en su carácter de locador);
Mi duda es porque en la demanda se los emplaza a los dos en carácter de empleadores, y ya no encarándolo por el lado de la solidaridad de uno respecto del otro.
Entonces me planteo que las intimaciones que le efectuaron a (B) en carácter de responsable solidario pueden estar mal hechas si luego el encare de la demanda lo ponen como empleador.
Que les parece? Opiniones? Fallos? La verdad no encontré nada. Sí encontré que en el caso de la solidaridad no es necesario intimar a todos para luego demandar, pero en caso de varios empleadores supongo que debió intimarse correctamente a todos. NO?

Gracias de antemano.
 #1148869  por Tejedor

achus no esta clara tu exposicion.En que estado esta el proceso??? ya hay demanda interpuesta??? ya se la contesto??