Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESISTIMIENTO DE PRUEBA PROCESO LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1148560  por MARIABOISSON

Buen dia colegas!
Tengo una duda respecto al desistimiento de prueba.
Tengo dos demandas laborales de enfermedad profesional que tramita en Provincia de Buenos Aires. Aun no están abiertos a prueba. Quiero desistir de la pericia en seguridad e higiene. En su momento lo ofrecimos, pero ahora quiero desistir. Hasta que momento resulta oportuno desistir de la prueba? Perdon si es una burrada, pero solamente encuentro en el codigo y la ley respecto de desitimiento en prueba de testigos. Muchas Gracias!
 #1148707  por andresxeneizes

en realidad podes desistirlas hasta tanto no hayan cerrado el periodo de prueba, o no te hayan declarado la negligencia de dicha prueba, la diferencia como bien dice el colega, es que si lo designan al perito y desistis probablemente haya que pagarle los honorarios a dicho perito, cosa que no ocurre si desistis antes que lo designen
 #1149070  por MARIABOISSON

andresxeneizes escribió:en realidad podes desistirlas hasta tanto no hayan cerrado el periodo de prueba, o no te hayan declarado la negligencia de dicha prueba, la diferencia como bien dice el colega, es que si lo designan al perito y desistis probablemente haya que pagarle los honorarios a dicho perito, cosa que no ocurre si desistis antes que lo designen
Gracias doc!

saludos!!