Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DICTAMEN APELADO CAMARA FED SEG SOCIAL SIN Nº DE EXPEDIENTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1149179  por marita1980
 
HOLA, es mi primer caso y lei anteriores post, pero no puedo encontrar respuesta a mi pregunta:
SEÑORA DE 59 AÑOS que ya contaba con RTI , la citan para otorgar EL RETIRO DEFINITIVO, y le dan menos porcentaje, apela por telegrama, y la comisión medica CENTRAL, confirma dictamen jurisdiccional, deniega el RETIRO DEFINITIVO. La Sra. apela por telegrama.
NUNCA VI ESTO, y entonces, llama a la SRT le dicen que el 29/6 elevaron las actuaciones a la CFSS, no puedo rastrear expte. llamo, y tratare de enviar a alguien a consultar, me presentare con escrito solicitando nueva evaluación y tal vez adjuntando mas certificados o historia clínica,
o espero que me citen,
alguien sabe que pasos se cumplen, es mi primer expte de este tipo, sale en la web o la cámara esta tardando una vez mas?
pienso que lo denegaron por sus 59 años, dijeron, que se jubile con moratoria, de terror,
 #1149191  por lucky
 
Por la fecha (29/6) es probable que todavía no tenga ingreso en el sistema de la CFSS.
Si no aparece por web, lo mejor es ir a preguntar a la Cámara y sacarte la duda.
Pero ahí todo tarda y en la misma bolsa entran exptes como el tuyo, apelaciones de sentencias de primera instancia, amparos (pese a que no tendría ser así), apelaciones de liquidaciones, etc... Todo funciona mal.
Una vez que esté en la Sala pediría que lo examinen de nuevo (en este caso el CMF) porque si no lo pedís es probable que te lo resuelvan con las constancias del expte.
 #1175531  por may
 
Hola Foro, consulta...
para pension por invalidez, se le dio el 55,96%, se apeló a la comisión y se confirmó ese porcentaje, estoy preparando la apelación que vence en 5 días desde la notificación (ES MI PRIMERA VEZ).-
1 .- que fecha se considera notificado? le llego el dictamen por correo y dice que no recuerda haber firmado nada.-
2.- Se presenta la apelación en Mitre751 en capital federal?
3.- de ahi los plazos son 48 hs para que llegue a camara federal y 90 días para que lo vuelvan a revisar?
muchas gracias!
 #1175554  por sylvinita
 
lucky escribió: Vie, 26 Ago 2016, 13:26 Por la fecha (29/6) es probable que todavía no tenga ingreso en el sistema de la CFSS.
Si no aparece por web, lo mejor es ir a preguntar a la Cámara y sacarte la duda.
Pero ahí todo tarda y en la misma bolsa entran exptes como el tuyo, apelaciones de sentencias de primera instancia, amparos (pese a que no tendría ser así), apelaciones de liquidaciones, etc... Todo funciona mal.
Una vez que esté en la Sala pediría que lo examinen de nuevo (en este caso el CMF) porque si no lo pedís es probable que te lo resuelvan con las constancias del expte.
Buenas tengo un caso de rti aprobado por junta medica, varias veces ese no es el punto, y le denegaron la pension derivada d su madre, que fallecio , por poca prueba de sosten economico, la paciente en lista trasplante, hace mucho tuve un caso similar,
voy apelar, a cámara se cobra 2 meses y 20 % de retroactivo final honorarios?sale esto?
saludos