Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO LABORAL CAPITAL FEDERAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1149198  por facfedmar

Hola. Quisiera saber si algún colega me puede ayudar. Tengo un accidente de trabajo. Estoy por la parte actora. Después del conteste del traslado el Juez dice: Por contestado el traslado. Téngase presente lo expuesto. Provéanse las pruebas ofrecidas por las partes. Tendré que pedir un auto de ampliatoria de la apertura a prueba? Alguien tendrá un modelo? Gracias...
 #1149272  por Martincho7

Para nada, quedate tranquilo... decime que Juzgado es y te digo como sigue... pero en definitiva algunos proveen ahora a continuancion toda la prueba, otos fijan una audiencia y otros sortean el medico legista y difieren la prueba restante para despues del examen pericial.
Saludos, Martin.
 #1149462  por villalbameugenia

Buenas noches colegas! Feliz día a todos! Les hago una consulta, es mi primer juicio laboral y se me ha complicado el tema del traslado de Demanda.-
Se presentó en Cba, contra empresa radicada en Buenos Aires y socio en Miami (último domicilio conocido en CABA). Se hizo el intercambio epistolar, nunca recibieron telegrama; por lo que notifiqué por el Ministerio de Trabajo a domicilio de Alta en Afip y el que surge de la Justicia Nacional Electoral. Por Ley 22.172 notifique a CABA la demanda, pero me volvieron las dos cédulas diciendo que allí dice no vivir la persona, etc.
Pedí al tribunal nueva audiencia de conciliación y que autorice a notificar edictos, pero tengo miedo de una ulterior nulidad.
Hasta ahora voy bien o debería tomar algún otro recaudo??
Desde ya, muchísimas gracias!