Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Que significa esto?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149316  por daniel13
 
Hola buenas tardes les hago una consulta
quisiera saber el significado de esto
Agréguese la copia acompañada y hágase saber lo informado
es un juicio que aparentemente que esta en ultima instancia supuestamente mi abogado pero lo estoy llamando hace semanas y no me atiende ya que no se mucho del tema quisiera saber si alguien sabe el significado de lo que envio el juez al demandado al caso lo sigo por internet y en esto dias se movio a expediente a letras y el juez le mando esto a demandado.

desde ya muchas gracias
 #1149474  por SILVESTRE
 
Ud, sigue su juicio por internet??? cual si fuera un partido de fútbol, y encima se mete en este foro a preguntar.-
Con todo respeto ud. esta fuera de lugar, y por personas como ud. los 29 de agosto hay poco para festejar.-
 #1149502  por DRA. MACA
 
SILVESTRE escribió:Ud, sigue su juicio por internet??? cual si fuera un partido de fútbol, y encima se mete en este foro a preguntar.-
Con todo respeto ud. esta fuera de lugar, y por personas como ud. los 29 de agosto hay poco para festejar.-
Jajaja y bueno en la profesión siempre hay manzanas podridas, no por eso tienen que pudrir el resto del cajón.
 #1150337  por diegocoya
 
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TENGO UN JUICIO DE TRANSITO Y ME SALIO LA SENTENCIA POR UNA SUMA CONSIDERABLE CON TASA ACTIVA, Y NO SE SI LLEVARLO A CAMARA POR EL MIEDO DE QUE TODAS LAS SALAS SE MANEJAN DIFERENTES A OTRAS SEA TASA ACTIVA O PASIVA A LO QUE VOY CUAL ES LA TASA MAS BAJA QUE ME PUEDO LLEGAR A ENCONTRAR EN CAMARA ESTE JUICIO LO ESTOY HACIENDO EN CAPITAL FEDERAL. ME CONVIENE LLEVARLO A CAMARA?? AYUDAA
 #1150414  por DRA. MACA
 
diegocoya escribió:HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TENGO UN JUICIO DE TRANSITO Y ME SALIO LA SENTENCIA POR UNA SUMA CONSIDERABLE CON TASA ACTIVA, Y NO SE SI LLEVARLO A CAMARA POR EL MIEDO DE QUE TODAS LAS SALAS SE MANEJAN DIFERENTES A OTRAS SEA TASA ACTIVA O PASIVA A LO QUE VOY CUAL ES LA TASA MAS BAJA QUE ME PUEDO LLEGAR A ENCONTRAR EN CAMARA ESTE JUICIO LO ESTOY HACIENDO EN CAPITAL FEDERAL. ME CONVIENE LLEVARLO A CAMARA?? AYUDAA
Preguntale al abogado que te lleva la causa, suerte.