Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARTA DOC A UNIVERSIDAD

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149313  por Rafael123
 
Hola. Necesito un modelo de carta documento para presentar a una universidad. Ellos no me dejan cursar ya que supuestamente tengo una deuda, pero yo cancele en tiempo y forma la misma. Presente comprobantes, numeros de operaciones y demas pero no me solucionan. Perdi una cursada completa debido a esto. Les pido si alguien tiene una idea me pueda dar una mano. Gracias!!
 #1149332  por DRA. MACA
 
Rafael123 escribió:Hola. Necesito un modelo de carta documento para presentar a una universidad. Ellos no me dejan cursar ya que supuestamente tengo una deuda, pero yo cancele en tiempo y forma la misma. Presente comprobantes, numeros de operaciones y demas pero no me solucionan. Perdi una cursada completa debido a esto. Les pido si alguien tiene una idea me pueda dar una mano. Gracias!!
Lo que tenés que hacer es concurrir en forma personal al estudio de un abogado, lo que estás solicitando es un trabajo arancelado que nadie te lo va a hacer gratuitamente.