Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149465  por villalbameugenia
 
Buenas noches colegas! Feliz día a todos! Les hago una consulta, es mi primer juicio laboral y se me ha complicado el tema del traslado de Demanda.-
Se presentó en Cba, contra empresa radicada en Buenos Aires y socio en Miami (último domicilio conocido en CABA). Se hizo el intercambio epistolar, nunca recibieron telegrama; por lo que notifiqué por el Ministerio de Trabajo a domicilio de Alta en Afip y el que surge de la Justicia Nacional Electoral. Por Ley 22.172 notifique a CABA la demanda, pero me volvieron las dos cédulas diciendo que allí dice no vivir la persona, etc.
Pedí al tribunal nueva audiencia de conciliación y que autorice a notificar edictos, pero tengo miedo de una ulterior nulidad.
Hasta ahora voy bien o debería tomar algún otro recaudo??
Desde ya, muchísimas gracias!
 #1149471  por agentil
 
villalbameugenia escribió:Buenas noches colegas! Feliz día a todos! Les hago una consulta, es mi primer juicio laboral y se me ha complicado el tema del traslado de Demanda.-
Se presentó en Cba, contra empresa radicada en Buenos Aires y socio en Miami (último domicilio conocido en CABA). Se hizo el intercambio epistolar, nunca recibieron telegrama; por lo que notifiqué por el Ministerio de Trabajo a domicilio de Alta en Afip y el que surge de la Justicia Nacional Electoral. Por Ley 22.172 notifique a CABA la demanda, pero me volvieron las dos cédulas diciendo que allí dice no vivir la persona, etc.
Pedí al tribunal nueva audiencia de conciliación y que autorice a notificar edictos, pero tengo miedo de una ulterior nulidad.
Hasta ahora voy bien o debería tomar algún otro recaudo??
Desde ya, muchísimas gracias!
Nose si pediste Oficio a Inspección general de justicia. Dicha institución te informa el ultimo y actual domicilio de la sociedad, y a ese podes notificar BRPA. Por lo menos acá en bs as te lo ordenan así.

Suerte!