Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito para pedir regulacion honorarios causa penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #108513  por eu1974

Hola, les cuento que intervine en una causa penal como apoderada , luego renuncie, y ahora debo pedir la regulación de honorarios.
Me dijeron que debo estimar yo los honorarios, pero no tengo idea como hacerlo y que es lo que se pone en el escrito. Si alguien esta al tanto le pido que asesore. Muchas gracias.
 #108609  por Pandilla

Hola eu1974, tiene dos opciones :
1 - Subir su pregunta por el Foro denominado Honorarios Profesionales, ubicado en el Portal.
2 - La otra opción es recurrir a la dichosa Reglamentación de Regulación de Honorarios, la cual se encuentra a disposición en varias WEBs de los distintos Colegios de Abogados.

Saludos y suerte.

#108743  por eu1974

Muchas gracias, voy a seguir tus consejos.

#108861  por Pandilla

Bueno, saludos y suerte.
 #108996  por macero

navarronavarro escribió:hola, mira si renunciastes no podes pedir regulacion...ahora en otro caso lo podrias solicitar con el mismoescrito q lo solicitas en lo civil...
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Disculpame, cómo no va a poder pedir que le regulen honorarios por lo que el haya trabajado en la causa, obviamente que tiene que pedirlos.
Lo único que tenes que hacer es solicitar mediante un escrito que se te regulen los honorarios correspondientes pro tu intervencion en la causa.
Imaginate sino, que un abogado particular que haya intervenido desde el comienzo en una causa y renuncia en la etapa de juicio, por qué no podría solicitar los honorarios respectivos por su participación durante la I.P.P.?, cual sería el fundamento para que no se le regulen?, sldos

#114955  por eu1974

Si, me tienen que regular honorarios. Mi problema se origino cuando en el juzgado me dijeron que tenia presentar un escrito pidiendo la regulación de honorarios estimando el monto de la regulación. Y no tengo idea como tengo que hacer el escrito. Es un juzgado de capital y como les dije no hago nada de penal, esta causa fue una excepción.