Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE FECHA DE COBRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1149565  por mondronio

Buen día, tengo la siguiente consulta:
En mi empresa nos están sugiriendo cambiar de banco y para forzarnos a hacer esto nos están cambiando la fecha de cobro, la actual de ultima día hábil al primer día habil del mes, cosa que esto ocasiones que si cae un fin de semana largo se estire la fecha de depósito drásticamente.

Hace 8 años que me venían pagando el ultimo día hábil, por lo que tengo todo organizado de esta manera.

Puedo realizar algún reclamo? pago de intereses o algo por el estilo?
 #1149575  por DRA. MACA

mondronio escribió:Buen día, tengo la siguiente consulta:
En mi empresa nos están sugiriendo cambiar de banco y para forzarnos a hacer esto nos están cambiando la fecha de cobro, la actual de ultima día hábil al primer día habil del mes, cosa que esto ocasiones que si cae un fin de semana largo se estire la fecha de depósito drásticamente.

Hace 8 años que me venían pagando el ultimo día hábil, por lo que tengo todo organizado de esta manera.

Puedo realizar algún reclamo? pago de intereses o algo por el estilo?
Si intimás por telegrama, lo mas probable es que te despidan, asi que o te la jugás o te la bancás.
 #1149619  por DRA. MACA

mondronio escribió:Igualmente hay lugar a reclamo?
Debés concurrir en forma personal al estudio de un abogado y plantearle tus dudas.

Saludos.