Hola, yo todavía tengo el tramite sin resolver xq el empleado de AFIP de mi dependencia dice q tiene q enviar los papeles a una dependencia de AFIP en Bs As, y todavía el inoperante no los envio (lo tiene cajoneado hace mas de 3 meses)
Pero me llego un nuevo caso igual hace 1 mes con Plan 25865 vigente. Pero esta vez lo resolvi de otra forma.
En AFIP un empleado capoi en la materia, me dijo que pague las cuotas pendientes del plan 25865 nomas. O sea, entrar x SICAM al plan 25865 vigente y pagar las cuotas pendientes a su valor histórico. Asi lo hice, y a las 3 sem me apareció cancelado el plan 25865. Y una vez cancelado, se calcula la morat x la 24476 normalmente, no aparece mas el plan 25865 reformulado ni cancelado ni nada; desparece xq ya esta cancelado. Asi se evita q pase este probl de los planes 25865 c rectificativa vigente; además se paga menos, xq las cuotas históricas pendientes sumaban $4800, y si pagaba el plan reformulado la deuda total sumaba casi $15000 (x los int resarcit).
Espero se entienda, y espero les sirva.
Saludos