Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pensionada que desea jubilarse

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1149526  por lapm
 
Estimados:

Tengo una clienta pensionada que desea jubilarse, con la 24476 alcanza, el asunto es: Debe pagar todo contado correcto?, o despues de tanto amparos finalmente puede entrar en cuotas?

Muchas gracias!
 #1149537  por MARIO1943
 
lapm escribió:Estimados:

Tengo una clienta pensionada que desea jubilarse, con la 24476 alcanza, el asunto es: Debe pagar todo contado correcto?, o despues de tanto amparos finalmente puede entrar en cuotas?

Muchas gracias!
al contado por la 24476
por la 26970 o por la 27260, si cobra la minima en cuota
 #1149602  por MSOLEB77
 
HOla Mario , tengo una clienta que viene pagando hace dos años monotributo para incluirse en la 24476 para sacar su jubilacion cubriendo el periodo posterior a 1993 porque no pasaba el socioeconomico con la 26970. Tiene una pension mayor al minimo.Con la inclusion de la 24476 al examen socioeconomico anses me dijo que ella no presente directamente el turno con la 24476 porque no iban a darsela, sea de contado o en cuotas. Vos decis que siendo de contado no tendrian que hacerle problema ? EL tema es el socioeconomico ella teniendo una pension mayor al minimo . La señora sacaria un credito cuando cubra el periodo y paga de contado. :roll:
gracias