En Entre Rios, por la presentacion judicial los abogados debemos pagar en un convenio sin monto determinado a la CAJA FORENSE DE ENTRE RIOS $ 810 y si tiene monto determinado, por ej. un retroactivo de 50.000 debemos pagar $ 540.- Y los empleados de Anses le dicen a la gente que al abogado no le tiene que pagar nada, con ello llevaria a que de mi bolsillo en el mejor de los casos sacaria $ 40 y en el peor $ 310.- Es decir ni siquiera puedo decir que estaria trabajando gratis, estaria pagando por cada una de las personas a las que represente.- LLeve la planilla de Caja Forense al Anses para explicarles que la realidad de cada provincia es diferente, las normativas se hacen todas pensando en Buenos Aires.- No estoy de acuerdo en cobrar dos haberes porque me parece una barbaridad, pero mis gastos de presentacion deben estar contemplados y minimamente me tienen que quedar una suma fija por cada trabajo.-
Hay muchas provincias con Cajas Previsionales parecidas a la de Entre Rios, que tenemos gastos de presentacion ineludibles y de no pagar el secretario del Juzgado tiene la carga de informar a la Caja previsional, asi que me parece que como abogados hagamos las cosas bien.- Dos haberes es demasiado, pero $ 500 por ej. en Entre Rios no cubre los gastos de presentacion.-
Hay muchas provincias con Cajas Previsionales parecidas a la de Entre Rios, que tenemos gastos de presentacion ineludibles y de no pagar el secretario del Juzgado tiene la carga de informar a la Caja previsional, asi que me parece que como abogados hagamos las cosas bien.- Dos haberes es demasiado, pero $ 500 por ej. en Entre Rios no cubre los gastos de presentacion.-