Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DICTAMEN ASESOR DE INCAPACES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #720696  por LuisdeLaPlata

Hola colegas, he sido designado como asesor de incapaces en una homologación de convenio de alimentos, y debo realizar un dictamen.
Alguien puede facilitarme un modelo de dictamen de asesor de menores ? Estoy con dudas por que es la primera vez que hago uno.
Gracias, quedo a la espera!
 #731305  por MairaDiaz

Por favor, necesitarias que me envies algún modelo de dictámen ya que fui designada como Asesora en una VF. muchas gracias
 #1020235  por anyula

LuisdeLaPlata escribió:SI ALGUIEN NECESITA UN MODELO ME LO PIDE Y SE LO ENVIO.
Hola, por favor podrías enviarme el modelo? Gracias!!
 #1057849  por ALINOE

hola foristas: ANTE TODO MIS DISCULPAS SOY TOTALMENTE NUEVA EN EL FORO, MI PREGUNTA TIENE QUE VER CON UNA INSCRIPCION TARDIA EN LA QUE ME NOMBRARON NO ASESORA SINO DEFENSORA DE POBRES Y AUSENTES. EL DICTAMEN QUE DEBO REALIZAR ES REPRESENTANDO A TRES PERSONAS CUYOS NACIMIENTOS NO FUERON INSCRIPTOS HACE MUCHO AÑOS COMO SUCEDE HABITUALMENTE. PERO LO QUE PUNTUALMENTE PREGUNTO ES SI EL DICTAMEN DEL DEFENSOR DE AUSENTES ES EL MISMO QUE EL DE ASESOR DE INCAPACES EN CUANTO A SU CONTENIDO YA QUE POSEO UN MODELO PERO DE ASESOR . AGRADECERE ME INFORMEN URGENTE SI ES POSIBLE PORQUE TENGO TRES DIAS PARA CONTESTAR Y SE ME VENCE EL PLAZO . PIDO DISCULPAS POR CUALQUIER ERROR AL COMUNICARME. HAGANME SABER SI INGRESE MAL O CUALQUIER ERROR QUE HAYA COMETIDO AL CONTACTARME CON EL FORO O CON LO QUE EXPLICO MAS ARRIBA. UN MILLON DE GRACIAS POR SU DEFERENCIA COLEGAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA
 #1130928  por Lupo

Alguien me podría pasar un modelo de dictamen..Fui designada como asesora de incapaces en juicio por alimentos..
 #1133493  por lujanromero

Hola! me podrian facilitar un modelo orientador de dictamen como asesor de menores. Seria de mucha ayuda para mi. Gracias
Mail lujy_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"..com
 #1149782  por fernandagala79

LuisdeLaPlata escribió:SI ALGUIEN NECESITA UN MODELO ME LO PIDE Y SE LO ENVIO.
hola, disculpa que te moleste, pero me podrias enviar modelos de dictamen de asesor de menores, la mayor cantidades que tengas, es porque estoy por rendir un examen. desde ya muchas e infinitas gracias