dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:YO ACABO DE LIQUIDAR UNO HACE MINUTOS Y TAMBIEN ME DIO IGUAL, PARA MI QUE ANDA MAL, PORQ HOY A LA MAÑANA NO ME DABA ASINO SE LA TUYA, LA MIA YA SABIA QUE ME IBA A DAR ALTA.
dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:tiene 68, yo estoy liquidando desde hoy temprano y la verdad que me sorprendio la liquidacion tan alta. para mi que el sicam esta andando mal, porq personas con iguales carcteristicas hoy temprano me dieron mucho mas baratoSi, nada que ver tu caso
jez escribió:LA CUOTA ME DA MAS DE 360 A ARTIR DE LA SEGUNDA,
OK, LA PRIMERA SE DEPOSITA PERO Y CON LAS DEMAS COMO ES? NO LES DESCUENTAN?? A ALGUIEN YA LE PASO?? OMO HICIERON???
NORMA escribió:a ver si entendi bienjez escribió:LA CUOTA ME DA MAS DE 360 A ARTIR DE LA SEGUNDA,
OK, LA PRIMERA SE DEPOSITA PERO Y CON LAS DEMAS COMO ES? NO LES DESCUENTAN?? A ALGUIEN YA LE PASO?? OMO HICIERON???
Jez:efectivamente las cuotas que dan + de $360 no se descuentan,tenés que hacer como la primera,imprimir el formulario 799 correspondiente y pagarlo en el Bco o Pago Fácil o Agencia Bapro.
Hay que aconsejarle al cliente x más que el descuento no supere ese monto todos los meses debe fijarse si le hicieron el descuento,caso contrario debe proceder de igual manera,ya que si no lo hace se cae la moratoria.
SaluditosPARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
jez escribió:NORMA escribió:a ver si entendi bienjez escribió:LA CUOTA ME DA MAS DE 360 A ARTIR DE LA SEGUNDA,
Jez:efectivamente las cuotas que dan + de $360 no se descuentan,tenés que hacer como la primera,imprimir el formulario 799 correspondiente y pagarlo en el Bco o Pago Fácil o Agencia Bapro.
Hay que aconsejarle al cliente x más que el descuento no supere ese monto todos los meses debe fijarse si le hicieron el descuento,caso contrario debe proceder de igual manera,ya que si no lo hace se cae la moratoria.
suponete que hago moratoria en febrero, pago la primer cuota y la aprueban
si le dan fecha de pago abril, que hago en marzo, tambien deposita???.
y despues en el mes a mes como es, va primero y paga y despues cobra
o cobra primero y despues paga????
NORMA escribió:jez escribió:NORMA escribió:a ver si entendi bien
Si hiciste la moratoria en febrero la cutoa vence el 22/03 ,no tendrías problema en marzo ¿ok?si tiene fecha de cobro en abril ,la cuota vence el 22/04.El problema radica si tiene fecha en mayo o junio¿qué se hace con abril o mayo?a eso no tengo respuesta precisa,pero entiendo que no las debe´pagar hasta cobrar su 1a jubilación,xq (salvo error en la liquidación)se paga SÓLO 1 cuota antes de cobrar(en ese sentido es = a las que tienen una cuota menor).
Jez espero haber sido clara.![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
jez escribió:si, mi duda es esa, los meses del medio entre la primer cuota y la del cobro
que misterio!!!!
jajaaj
NORMA escribió:jez escribió: a ver si entendi bien
Si hiciste la moratoria en febrero la cutoa vence el 22/03 ,no tendrías problema en marzo ¿ok?si tiene fecha de cobro en abril ,la cuota vence el 22/04.El problema radica si tiene fecha en mayo o junio¿qué se hace con abril o mayo?a eso no tengo respuesta precisa,pero entiendo que no las debe´pagar hasta cobrar su 1a jubilación,xq (salvo error en la liquidación)se paga SÓLO 1 cuota antes de cobrar(en ese sentido es = a las que tienen una cuota menor).
jez escribió:sabes que llame a anses y me dicen que esas del medeio hay que abonarlas!!!!!!
¡INJUSTICIA TOTAL!!!!,xq las que tienen una cuota menor no se les descuenta hasta el cobro.Y andá a saber si la sra puede pagar,es mucho.
x las dudas preguntá otra vez,a mi me pasa que llamo x una pregunta un operador dijo si,y otro dijo no,ahora voy x el desempate,jajaja.
Si el viernes que tengo turno averiguo algo distinto te aviso.
jez escribió:si, mi duda es esa, los meses del medio entre la primer cuota y la del cobro
que misterio!!!!
jajaaj
NORMA escribió: