Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demora entre 04 y primer cobro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1149633  por foxes34
 
Hola colegas! Mi consulta es en general segun sus experiencias sobre cuanto demora desde que el expediente esta 04 aprobado y el primer cobro . En mi experiencia suele tardar dos meses. ej se aprueba en agosto y cobra primera vez en octubre. Ahora alguien sabe los casos de fechas limite digo por Ejemplo aprobado el expediente el 30/31 de agosto va para octubre o noviembre?. Muchos saludos Colegas! *flor*
 #1149675  por Mauricia
 
Hola: mira, creo que los acordados hasta el 5 de septiembre, cobran en octubre dia 14 o 17 (eso todavia no lo tienen), esa es la fecha de cierre (ojo! en reajustes), justo pregunte ayer porque tengo acordados con fecha 29 de agosto.
 #1149768  por foxes34
 
Gracias por las respuestas colegas! *cumple* les cuento que mañana pido la vista del expediente y el cuento si va definitivamente para octubre o noviembre. Pero creo que como dijeron ambas va para octubre! Saludos! *suerte*