Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DAÑOS Y PERJUICIOS, PLAZO TRASLADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149810  por ABOGATOR123
 
Hola! Buenas noches... tengo una duda, en un expediente de CABA, un Daños y perjuicios, me salió este proveido
III.-Téngase por contestada la demanda y por ofrecida la prueba.
IV.- De la oposición respecto de la prueba confesional,traslado.
Mi duda es la siguiente... la notificación del traslado es por nota o cédula? en el caso de ser por cédula me conviene notificarme personalmente no? (voy por la actora)
 #1149972  por ABOGATOR123
 
andresxeneizes escribió:si ese es la totalidad del proveido es por nota, es un error del juzgado haberlo hecho asi, pero es por nota
Ese el todo el proveido correspondiente al traslado. Antes lo tiene por presentado, bla bla bla.... el tema es que si es por nota, se me venció el plazo. Que me recomendas? Presentar un escrito igual y hablar en el juzgado antes de dejarlo? Gracias
 #1150080  por diegocoya
 
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TENGO UN JUICIO DE TRANSITO Y ME SALIO LA SENTENCIA POR UNA SUMA CONSIDERABLE CON TASA ACTIVA, Y NO SE SI LLEVARLO A CAMARA POR EL MIEDO DE QUE TODAS LAS SALAS SE MANEJAN DIFERENTES A OTRAS SEA TASA ACTIVA O PASIVA A LO QUE VOY CUAL ES LA TASA MAS BAJA QUE ME PUEDO LLEGAR A ENCONTRAR EN CAMARA ESTE JUICIO LO ESTOY HACIENDO EN CAPITAL FEDERAL